Fernando Cotán lidera a Dos Hermanas en Cáceres

 

Segunda victoria de la temporada de Dos Hermanas en una cancha nada fácil como la del Torta del Casar Cáceres. El equipo de Benito Doblado visitaba Cáceres con cierta urgencias tras un inicio complicado (se han enfrentado a los equipos más fuertes del grupo) y era vital llevarse una victoria que les diera estabilidad y tranquilidad.

Pero no lo tuvo nada fácil Dos Hermanas. Desde el principio Torta del Casar demostró que no sería una tarde sencilla para su rival y aguantaron el primer periodo el ímpetu nazareno igualando a 17 el primer cuarto. Logró irse Dos Hermanas en el segundo cuarto, logrando pequeñas ventajas que ni mucho menos iban a decidir el devenir del partido pero daba cuentas del nivel de un equipo que ya hemos dicho en más de una ocasión es de los más fuertes quitando a los favoritos. Se iba Dos Hermanas con ventaja, 37-43.

Con un inspirado Cotán, apoyado por un buen partido de Ignacio Llano (14 puntos en 21 minutos) los de Dos Hermanas ampliaban la diferencia pero con el filial cacereño siempre al acecho, sin perderle la cara al partido. En el último periodo y pese a empezarlo diez abajo, el equipo de Armando Gómez luchó por la remontada, pero su efectiva defensa (solo permitió 8 puntos de Dos Hermanas) no sirvió ya que en ataque les faltó efectividad, quedando la remontada sin ser completada y por ende, yéndose la victoria hacia Dos Hermanas que queda con 2-3 mientras que Torta del Casar finaliza la jornada con 1-3.

En Cáceres el mejor fue Javier Vasallo y en Dos Hermanas Fernando Cotán

Estadísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.