Huelva comienza su gira con triunfo en Peñarroya

 Un último cuarto pletórico en defensa ha sido la clave de la victoria del Enrique Benítez este sábado en Peñarroya, donde se ha acabado imponiendo al conjunto local por 62-71. Los seis puntos en los que el conjunto onubense ha dejado al equipo cordobés en el último cuarto han marcado el devenir de un choque que ha sido tremendamente igualado en sus tres primeros cuartos.

Mínima ventaja el Enrique Benítez en el primer cuarto, con un corto guarismo en el marcador: 14-16. Ambos conjuntos mejoraron en el segundo cuarto en ataque y ambos se fueron a los 19 puntos, con lo que se llegaba al descanso con ventaja mínima para los de Huelva.

Sin embargo el tercer cuarto se lo apuntaba el cuadro local por 23-20 y arrancaba el cuarto final con ventaja de un punto. Y cuando todo apuntaba a que el choque se iba a dilucidar al final por un marcador más que ajustado para cualquiera de los dos contendientes, apareció la defensa del Enrique Benítez para dejar a Peñarroya en solo 6 puntos. El resultado final ha sido 62-71 y el cuadro de Huelva se apunta su cuarto triunfo en cuatro partidos. Destacar los 18 puntos de García-Quilez, los 15 de Koibe y los 10 de Ristori

CP PENARROYA: Cañete (6), Caballero (10), Fall (8), Sevillano (2), L. Rodríguez (14) -cinco inicial-, Rodríguez (6), Sánchez (5), Terry (3), Viera (2), Varo (6).

CDB ENRIQUE BENÍTEZ: Cristian Seguí (6), Michael Koibe (15), García-Quilez (18), Fede Ristori (10 ), Laghridat (2) -cinco inicial-, José Carlos Ramos (9), García (5), Miguel Ángel García (2), Thioub (2) y Torres (2).

CUARTOS: 14-16, 19-19, 23-20 y 6-16.

CAMPO: Polideportivo Lourdes Mohedano.

Estadísticas

Fuente: Huelvaya.es


Un comentario en «Huelva comienza su gira con triunfo en Peñarroya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.