Koibe marca diferencias en la victoria de Huelva sobre Xerez

El equipo dirigido por Gaby Carrasco se mantiene invicto tras ganar en el Ruiz Mateos a Xerez. Un partido en el que cabían pocas dudas sobre quien iba a ser el ganador, pero que tenía cierto interés por ver como reaccionaba el Xerez tras la apabullante derrota frente a Ciudad de Huelva. Y lo cierto es que Xerez, aunque no era complicado, dio mejores sensaciones. Y eso que les faltaba jugadores como Ogbonna y Maffei, que no estaban inscritos en la jornada 1 o Nickerson, por lesión. En esas fue Malinarich el líder xerecista, acompañado por una camada de junior que dieron sensaciones positivas, pero a los que no se les podía pedir que frenaran el arsenal ofensivo onubense.

La emoción del partido duró lo que tardó el técnico onubense en juntar en pista a Koibe, Ramos, Seguí y Ristori en el segundo cuarto tras coger renta en los primeros minutos. Con las rotaciones onubense Xerez fue capaz de competir de tu a tu al invicto Huelva, lo cual era motivo de alegría para la parroquia xerecista que además veía como los juniors no le perdían la cara al partido. 14-26 acabó el primer cuarto y en los primeros minutos del segundo cuarto Huelva no era capaz de finiquitar el partido. Tuvo que pedir Gaby tiempo muerto y sacar a sus mejores hombres para volver a tener esa superioridad física y técnica que les permitía, ahora sí, dejar el partido visto para sentencia al descanso, 29-52 con Koibe en 23 puntos.

Con todo ya decidido, volvieron las rotaciones en Huelva, que ya no necesitó otra vez estar al mejor nivel. Por su parte Xerez siguió haciendo todo lo posible por evitar un resultado más abultado, lo cual teniendo en cuenta la falta de jugadores y de donde vienen es digno de mención. Pese a un buen tercer cuarto, se les terminó yendo el marcador a Xerez, perdiendo por +42, 56-98. Victoria cómoda para Huelva que sigue invicto, 6-0 y dando pasos para acabar en el top2.
Malinarich y Koibe, los mejores en sus equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.