Martos se desata en Melilla

 Imponente e incontestable victoria de Montetucci C.B. Martos en el García Pezzi frente a un C.A.M. Enrique Soler que aguantó el primer tiempo, pero que tras el paso por vestuarios se vio superado por un conjunto visitante que suma su tercer triunfo de la temporada, el tercero fuera de casa.

Twitter CAM ENRIQUE SOLER

Comenzó el partido con intensidad por parte de ambos equipos. Los de del Pino contaban esta vez con Javi González y eso se notaba desde el principio. Pero Martos no se achicaba y mantenía el pulso. Un triple de Pareja daba ventaja a los visitantes, 9-10 y desde ahí todo el partido por delante Martos. Un parcial de 4-10 daba ventaja a los visitantes de siete tras los primeros diez minutos. El segundo cuarto fue una constante lucha entre un equipo, el melillense que quería volver a igualar el partido mientras que Martos pretendía ampliar la renta. Hubo varios momento en los que Melilla apretó el marcador, pero unos buenos minutos finales del equipo de Cardeñas dejaba el marcador al descanso 30-38.

En el segundo tiempo, llegó la tormenta perfecta tuccitana. Más allá de que Melilla pudiera acusar la fatiga de jugar el jueves con 2 prórrogas, lo cierto es que Martos desplegó un gran baloncesto acompañado con un acierto en la selección de tiro que no habíamos visto hasta ahora. Con un gran Fidalgo llevando los mandos en la pista, el mismo base y Cigoça se encargaban de anotar y anotar. Por parte local, muy poco en ataque más allá de González, que por supuesto marcaba diferencias (faltaría más) pero no bastaba. Merito en ello tenía también la defensa visitante, anulando a jugadores clave como Navas u Olic. Un parcial en esos diez minutos de 15-31 que dejaba el partido visto para sentencia. En los últimos diez minutos, Melilla trató de recortar la distancia, pero la inercia iba claramente por otro lado, yéndose la diferencia hasta nada menos que 40 puntos, 55 – 95.

González y Cigoça los mejores en sus equipos.

ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.