BODEGON ANDALUCIA CB CIMBIS SACA EL RODILLO ANTE XEREZ CLUB DEPORTIVO BALONCESTO

Se presentaban los jerezanos en San Fernando transmitiendo, durante los últimos dias, mucha ilusión por el juego que estaba desarrollando el equipo desde que llegaron los últimos fichajes y, aunque no han podido contar hoy con el base titular, Nicolas Maffei, sin con Georgi Simeonov, se ve que es un equipo que intenta hacer un baloncesto diferente al que comenzó la temporada.

Un baloncesto directo, vertical, que busca la canasta del equipo contrario, que no renuncia a tirar de tres puntos siempre que se le presenta la ocasión y que practica una defensa arriesgada en la presión a todo campo y en las lineas de pase.
Exactamente el mismo baloncesto que propone BODEGON ANDALUCIA CB CIMBIS, con la única diferencia de que, a día de hoy, la diferencia de talento, de cohesión y de experiencia en esta categoría, es brutal a favor de los De San Fernando.
Comenzó el partido CB CIMBIS con Miguel Cabeza de base, que desde que se ha incorporado al equipo esta demostrando que tiene calidad de sobra para hacer que el equipo turquesa no note la ausencia de Curro Martinez, Alvaro Benitez y Manuel Ezomo como aleros y Carlos Galan y Pepe Ruiz como interiores, mientras que XEREZ CDB ponía en pista a Romero, Malinarich, Abu, Ogbonna y Sullivan.
44-31 señalaba el marcador al descanso, después de 20 minutos frenéticos de baloncesto de ataque, posesiones cortas, muchos tiros de tres y defensas a todo campo pero, como hemos dicho antes, la mayor efectividad de los locales hacia que el partido tuviese, desde el inicio, un claro favorito.
Un parcial de 30 a 13 a favor del equipo local, en el tercer periodo, rompió definitivamente el encuentro, aunque hay que decir, a favor del equipo jerezano, que no le pierden la cara al partido en ningún momento, dando el 100% en cada jugada, vayan perdiendo por 2 o por 20 puntos.
El ultimo periodo fue un intercambio de canastas, con un parcial mas igualado, 21 a 14, para los isleños que, la próxima jornada descansan ocupando una muy meritoria tercera plaza en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.