CBSFDO SE EMPIEZA A COMPLICAR LA PERMANENCIA.

 No es tarea fácil conseguir victorias en la liga EBA y muchos menos si la dinámica del equipo no es buena.

Eso es lo que parece que esta pasando en el CBSFDO que, el pasado sábado, y con solo 8 jugadores, no fue capaz de competirle, de tu a tu, en ningún momento a un CB Ciudad de Dos Hermanas que, sin pisar el acelerador, fue capaz de controlar el partido, durante los 40 minutos, administrando ventajas de entre 10 y 20 puntos, desde el comienzo hasta el pitido final.

Se presentaron los locales con las bajas de 6 jugadores (Alejandro Fernández, Juan Jose Piñero, Jesus Moral, Julio Suarez, Jaime Garcia y Alvaro Rivera), lo que «obligó» al entrenador local, Juan Luis Esteban, a poner sobre el parqué a jugadores que, hasta ese día, no habían promediado mas de 5 minutos por partido, como son Manuel Rosell, Carlos Bejarano e Iker Jimenez.

Como hemos dicho antes, no tuvo que emplearse a fondo el equipo de Dos Hermanas para llevarse todos los parciales del partido a pesar de que, Antonio Lopez, Juan Jose Morales y Arsenio Cordero, por parte del CBSFDO intentaron, y consiguieron, que las diferencias no fuesen mayores.

Septima derrota, en nueve partidos, para los De San Fernando, que les lleva a ocupar la penúltima plaza de la clasificación, lo que les haría tener que jugar por no descender de categoría. Bien es cierto que tienen 4 partidos aplazados por el covid pero, la dinámica que están mostrando las ultimas semanas, no permite ser demasiado optimista con el final de temporada que les espera, todo lo contrario que CB Ciudad de Dos Hermanas, que sumó su séptima victoria, en 11 partidos, y ocupa una muy cómoda quinta plaza en la tabla clasificatoria.

Estadísticas del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.