Sagrado Lithium Iberia cumple ante el Betis

 No hubo sorpresa en el Multiusos de Cáceres. Sagrado Corazón venció 80-64 y fue netamente superior al Betis, que no tuvo opción alguna de llevarse el triunfo de tierras extremeñas. Con Colome haciendo lo difícil sencillo una semana más, esta vez el protagonismo fue para el argentino Garello que tras varios partidos ha vuelto a cuajar una actuación individual sobresaliente y demuestra llegar en buenas condiciones al tramo final de temporada. No es algo menor. Si Sagrado quiere aspirar al top2, necesitará esta versión de Garello en las jornadas finales.

YouTube Sagrado Corazón

La emoción del partido duro más bien poco. Desde el minuto uno Colome y Garello marcaron las distancias ante el Betis, que no hay que olvidar que pocas horas antes ya había sufrido un desgaste considerable en el partido frente a Dos Hermanas (puedes leer la crónica de ese partido aquí ). Los chicos de Pablo González aguantaron los primeros cinco minutos (11-8) pero en cuanto apareció Garello y el acierto exterior de Daniel Holgado, Sagrado se distanció hasta el +13 con el que concluyó el primer cuarto, 28-15. Lo intentó el Betis en los primeros minutos del segundo cuarto por medio de Luis García, que sigue ocupando líneas en nuestras crónicas, lo que demuestra el crecimiento del chico. Pero Garello seguía sólido y mantenía la distancia. Para colmo de los béticos, apareció Colome en los últimos cinco minutos para poner la puntilla. 45-28 al descanso.

En el tercer cuarto Sagrado Corazón siguió incrementando su ventaja, superando ya la veintena de puntos. En el Betis solo Magassa era capaz de arrojar algo de luz ante la tormenta que les estaba pasando por encima. El periodo acabó 66-46. Garello ya estaba en 19 puntos y 9 rebotes. El último cuarto, ya de puro trámite sirvió al equipo bético para maquillar el resultado frente a un Sagrado que sin descuidarse en exceso, reservó efectivos para encuentros venideros. 

Garello y Magassa fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.