Dos Hermanas no da opción a Torta del Casar

Décima victoria de la temporada para Rus Ciudad de Dos Hermanas con el filial cacereño esta vez como víctima. Los nazarenos siempre fueron por delante y pese a que el conjunto visitante no le perdió la cara al partido, Dos Hermanas no llegó a temer en ningún momento por el triunfo, controlando los tiempos y con una gran actuación en general del plantel de Benito Doblado que da un paso más en el objetivo de ser el mejor del resto en este grupo D-B.
Twitter Dos Hermanas
La salida de los locales fue fulminante. Un 9-0 que obligaba a Armando Gómez a parar el juego para intentar que los suyos despertasen. El tiempo muerto dio resultado, pues a partir de ahí el juego se igualó y el filial cacereño empezó a competir y poner en aprietos a Dos Hermanas. El tiro exterior de Eduardo Recio y Eduardo Chacón sirvió para que Torta del Casar acabase el primer cuarto solo cinco abajo, 23-18. Pero apenas cesó el acierto exterior, los cacereños volvieron a los problemas ofensivos, sufriendo mucho para anotar. En esas Dos Hermanas, sin tener tampoco un día sobresaliente, se valía del buen hacer de Tejada y Salva Navarro para que la renta fuese superior a los diez puntos la mayor parte del segundo cuarto, si bien los visitantes lograron reducir la distancia al descanso por debajo de las dos cifras, 40-31.
En el tercer cuarto Dos Hermanas puso la puntilla a Torta del Casar que seguía muchos problemas para anotar. A cada canasta visitante le seguían tres de Dos Hermanas que de esa forma fue distanciándose en el marcador con Juan Manuel Campos y Fernando Cotán muy enchufados A falta de 3 la diferencia presagiaba que el partido estaba visto para sentencia (57-40 min27). Entrando al último periodo con 15 de diferencia Dos Hermanas se dedicó a administrar la renta y controlar cualquier intento de remontada de los cacereños, que pese a tenerlo imposible no le perdieron la cara al partido terminando el encuentro de manera muy digna aunque insuficiente para poner en aprietos a Dos Hermanas que cerró el triunfo por 76-60.
Juan Manuel Campos y Eduardo Chacón fueron los mejores en sus equipos.
A destacar el partido coral de Dos Hermanas, con cuatro hombres por encima de los 10 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.