Huelva Comercio fue demasiado para la Gymnástica

 El Huelva Comercio (Enrique Benítez) sacó adelante sin complicaciones su partido de la jornada 18 ante el Gymnástica Portuense por 116-73, 43 puntos de diferencia en la mayor anotación del equipo esta temporada, superando los 100 puntos al igual que hizo la pasada jornada (101-69 sobre el Peñarroya). Los onubenses no podían fallar ante un rival muy inferior y con la victoria mantienen intactas sus opciones de luchar por una de las dos primeras plazas que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría. Ahora se sitúan con 13 victorias y 2 derrotas.

El encuentro no tuvo historia y fue un festival ofensivo del conjunto que entrena Gabriel Carrasco; los

visitantes aguantaron el tipo en el primer cuarto (31-27), pero bastó que el Huelva Comercio apretara un poco en defensa y mantuviera el acierto en ataque para que el encuentro quedase liquidado al descanso (61-40). En estos primeros 20 minutos brilló Fede Ristori con 20 puntos (luego apenas jugó y no volvió a anotar más) y a nivel de equipo, el conjunto local avasalló a su rival en el rebote (29-13).

La segunda parte no tuvo historia; el Huelva Comercio siguió disfrutando de su juego ante las facilidades en defensa de su rival, incrementando la ventaja con el paso de los minutos para llegar al final con esos 43 puntos de diferencia.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *