Los Spartans de Benahavís no tienen límite

 Nuevo triunfo del CB Benahavís Costa del Sol, esta vez frente al CB Novaschool del Rincón de la Victoria, después de las tres últimas victorias consecutivas durante las dos semanas pasadas, Melilla, Martos y Almería.



Se disputaba uno de los tres encuentros pendientes segun calendario, aplazados por Covid de sus rivales, el martes 16 de marzo, 20:00h, en el Colisseum Spartans de Benahavís, con público asistente gracias al estar en Fase 3 sanitaria.
El equipo local salía algo frio en el encuentro ante un rival que demostraba su calidad y el porque de su situación en la tabla, llevandose los de Novaschool el primer cuarto 15 a 25. En la reanudación Benahavís reacciona en defensa y en ataque y se recupera en el marcador pasando por la minima por delante al descanso, 38 a 37.
Tras la pausa, el tercer cuarto iba a ser un calco del segundo, anotacion desde el perimetro y en el interior de la zona por parte benahavileña, que volvía a llevarse el parcial por 23 a 14, dejando el marcador con un +10, 61 a 51.
En el ultimo cuarto, los de Novaschool apretaron en ataque, pero recibia la respuesta de los de Benahavís, a pesar de llevarse el equipo visitante el parcial por 16 a 19.
Los “Spartans” se llevaban meritoriamente la victoria ante un gran CB Novaschool, obteniendo Benahavís así un balance positivo de 10 victorias y 4 derrotas, que les confiere estar situados en el segundo puesto de la clasificación, y aun pendiente de recuperar dos partidos aplazados, que determinaran la posición real en la tabla de Liga EBA grupo DA.
Resultado: 77 a 70
Parciales: 1º (15-25), 2º (23-12), 3º (23-14), 4º (16-19)
CB Benahavís Costa del Sol.-
Cabrita (4), López (6), Ramírez (10), Pellerin (18), Garcia D. (4) < [Quinteto Titular], Meras (12), Vigara (12), Romero (2), Dimitrov (6), García M. (3)
CB Novaschool.-
Del Rio (7), Vazquez (11), Mendez (19), Jackson (15), Vergara (6) < [Quinteto Titular], Segado (6), Hernandez (2), Pinazo (2), Villarejo, Sanchez (2)


FUENTE: BALONCESTO BENAHAVÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.