Almería cumple y espera acontecimientos

 Ecoculture Costa Almería hizo lo que tenía que hacer para seguir con opciones, ganar. Los almerienses lograron deshacerse de un Montetucci Martos que aguantó en el primer tiempo pero claudicaron ante el acierto de Almería en el segundo tiempo

Foto del partido de ida en Martos. Facebook live CB Martos

Almería comenzaba dándole mucho ritmo al partido y Martos respondía con Miglionico, que ante la falta de Furlan es la principal arma ofensiva tuccitana (7-6 min3). Siguieron los visitantes mostrando un óptimo nivel, aunque los triples de Casini y Rubio daba ventaja a Almería al término del primer cuarto, 16-14.

Hickman y Reyes aumentaban la ventaja para los locales y obligaban a Cardeñas a pedir tiempo muerto (23-16 min12). Un inspirado Reyes seguía incrementando una ventaja que ya era superior a los diez puntos (28-18 min15). Pero el talento sueco de Cigoça salió a relucir una vez más y logró una racha desde la línea de 6’75 para empatar el partido a 31 en el último minuto aunque una canasta de Rueda daba ventaja a Almería al descanso, 33-31.

En el tercer cuarto Almería reventaría el partido. Molina y Hickman primero y luego los triples de Rubio, Rueda y Casini pondrían la puntilla al partido para Almería, que además aprovechaba que Martos no encontraba el aro. Acababa el tercer cuarto con el partido casi sentenciado para el conjunto almeriense, 56-42.

El casi estaba justificado. Martos seguía empeñado en aferrarse al partido y con dos puntos de Dudesky los marteños se acercaban a nueve (59-50 min32). Pero Almería tiró de su principal arma para calmar la situación. Dos triples consecutivos de Casini y Reyes permitía a Almería volver a la tranquilidad. Ya no volvería a acercarse Martos y Almería incluso incrementaría su renta hasta el 81-60 final.

Reyes y Miglionico fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.