Torta del Casar despide el curso en casa con victoria

 Despide la temporada como local el filial de Cáceres con triunfo sobre el conjunto isleño de CBSFDO. Un gran Mukendi y un errático último cuarto de San Fernando fueron las claves del triunfo local

El partido comenzó con ambos equipos a buen nivel, con sucesivas alternativas que tenían lugar debido a la igualdad entre ambos. La máxima la tuvo Torta del Casar tras un triple de Egea que suponía el más cinco para los locales (18-13) a falta de dos minutos para acabar el cuarto. Pero primero Morales con un triple y después Cordero, respondían para que concluyese el primer cuarto con empate a 18.

En el segundo cuarto empezó a dominar el conjunto local desde la defensa. No encontraba la inspiración anotadora los visitantes y el filial cacereño, sin tampoco grandes alardes ofensivos lograban una ventaja que llegó a ser de diez puntos tras una canasta de Mukendi (33-23 min17). Volvería a hacer San Fernando unos buenos últimos minutos para esta vez, recortar diferencias. Al descanso mandaba Torta del Casar por 33-27.

Siguió manteniendo la ventaja Torta del Casar en el tercer periodo, pese que a hubo fases en las que San Fernando se acercaba peligrosamente en el marcador gracias al buen hacer de Cordero (45-41 min26). Sin embargo, al contrario que otras ocasiones esta vez si les entraban los tiros exteriores a Torta del Casar en los momentos importantes. Un triple de Recio volvía a dar calma a los locales y pese a que Cordero siguió sumando, serían los locales quienes tuviesen ventaja de cara al último cuarto, 48-45.

Un muy mal último cuarto ofensivo por parte de San Fernando evitó que los locales sufriesen en los minutos decisivos. Los errores en ataque y un buen Mukendi por los locales cimentaron el triunfo final de Torta del Casar por 59-50.

Mukendi y Cordero fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

3 comentarios en «Torta del Casar despide el curso en casa con victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.