Victoria sin premio de Benahavís

 Lo rozó con la punta de los dedos el conjunto de Benahavís. Los de Rai Sánchez, que a principio de temporada estaba llamado a navegar por la parte media-baja de la tabla, ha apurado hasta la última jornada sus opciones de clasificarse en el top2. No lo lograron, pero igualmente su temporada es de matrícula. Por su parte, Novaschool cerró una mala temporada, en la que han ido de más a menos.

El partido comenzaba con 8 puntos de Adrián Ramírez que daba ventaja de inicio a Benahavís (2-8 min3). Pero más allá de los destellos de Ramírez, ambos equipos tenían problemas para anotar. En cuanto Novaschool logró parar al ex de Unicaja pudieron acercarse en el marcador. Con cuenta gotas, pero los Villarejo, Tasio etc iban sumando para acercar a los locales, que acababan el primer cuarto tres abajo, 14-17.

El segundo cuarto se mantuvo igualado, con Benahavís eso sí siempre por delante. Tras cinco minutos en los que la renta visitante era muy justita (26-29 min15) el tiro exterior de hombres como Ramírez o Romero estiraba la diferencia de Benahavís hasta el +10 con el que el partido se fue al descanso, 32-42.

En el tercer cuarto Novaschool buscó la remontada. Con un baloncesto serio y Pablo Villarejo en un gran estado de forma los colegiales se acercaron a solo cuatro a falta de cinco minutos (41-45). La diferencia se mantuvo en esos guarismos hasta que Pedro López anotó un triple (sus primeros puntos) para finalizar el periodo. A falta de diez minutos mandaba Benahavís 50-56.

Cuatro puntos de inicio de Jackson acercaban a los locales a tan solo dos puntos (54-56) pero Benahavís seguía firme y no se dejaba remontar hasta el punto que poco a poco volvieron a estirar la diferencia hasta los ocho puntos (61-69 min35). Esa diferencia ya fue demasiado para Novaschool que no tuvo más opciones de meter presión a Benahavís. Final con 69-78 que no sirve a Benahavís para hacer top2 pero sí para terminar de adornar un temporadón.

Villarejo y Pellerín fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.