Pablo Orozco es el elegido para dirigir a Peñarroya
Empieza a moverse Climanavas Agrometal Peñarroya de cara al curso 21/22 firmando al que es siempre la piedra angular de un proyecto: el entrenador. El elegido es Pablo Orozco, que viene de dirigir a Maristas de Córdoba en 1ª Nacional donde ha cuajado una óptima temporada quedando en 5ª posición con un balance de 9-7.
![]() |
Twitter CP Peñarroya |
Orozco tendrá la difícil tarea de mantener a Peñarroya en la parte media-alta del grupo D-B en la que finalizó en la recién terminada temporada gracias a una magnífica segunda vuelta que permitió al equipo por entonces dirigido por Tripiana finalizar 5º.
Queda ahora esperar a que comiencen las renovaciones y fichajes en Peñarroya para conocer la materia prima que tendrá Orozco a su disposición.