ULB da pasos para una temporada en EBA

El curso pasado fue para olvidar en el conjunto de la Línea de la Concepción. La ULB, candidata habitual a los puestos altos en el D-B cambió de subgrupo en la recién acabada temporada y lo sufrió de una manera estrepitosa hasta el punto de consumar el descenso deportivo a la 1ª Nacional.

EuropaSur.es

Pero el baloncesto siempre da una oportunidad extra. Para la temporada 21/22 se ha ampliado el cupo de equipos en EBA hasta 12 clubs por grupo, lo que según informa EuropaSur ha supuesto una ventana en la que la directiva linense se agarra para crear un nuevo proyecto en Liga EBA. Así, según informa el citado medio, la ULB ya ha logrado la renovación del técnico Guti y del jugador más determinante de la pasada temporada, David Espadiña. 

Se trata así de crear la base sobre lo que funcionó (que no fue mucho) de la pasada temporada, un técnico que logró que el equipo al menos compitiese (y lograse algunos triunfos) y de un jugador que llegó a ser incluso MVP de la jornada en toda la Liga EBA.

Ayer ya se confirmó el fichaje de Orozco como técnico de Peñarroya y ahora se sabe de la continuidad de Guti en ULB. Aun estamos en junio, pero los equipos empiezan a perfilar sus proyectos para poder encarar el mercado de verano de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.