Popurrí de renovaciones en el grupo D

Entramos en el mes de julio y los equipos del grupo D empiezan a moverse de manera cada vez más acelerada de cara a confeccionar las plantillas para la temporada 21/22. Así, en las últimas horas se han confirmado bastantes renovaciones en varios equipos.

Pero antes de todo ello es importante destacar una despedida. La de Dani Muñoz del C.B. Andújar. Conocido como ¨Chache¨, Muñoz se despide del club iliturgitano después de 10 temporadas en las que se ha convertido en un jugador imprescindible en la parroquia andujareña. Quién sabe si esto es el comienzo de un giro al proyecto de Andújar.

Respecto a las renovaciones, comenzamos por Novaschool. Ayer se hizo oficial el fichaje de Andrés Aguado y hoy los colegiales han hecho oficial las renovaciones de Tasio Vázquez, Alex Jackson, Pablo Villarejo, Chema del Rio, Víctor Chucka y Chencho. Casi nada. Los colegiales, tras no lograr el objetivo el año pasado parece que apuestan por la continuidad añadiendo pinceladas con las que aumentar su roster.

En el grupo D-B, Ciudad de Huelva ha confirmado la renovación de Javier Blanco, jovencísimo jugador onubense que no tiene siquiera los 20 años (los cumple en septiembre) que ya el año pasado tuvo minutos de calidad a las órdenes de Vadillo. Sus vecinos de Huelva Comercio también han confirmado una renovación, la de Adrián Camino. El base-escolta seguirá defendiendo los intereses de un equipo que estuvo muy cerca de la fase de ascenso la pasada temporada. Su puntería desde 6’75 será a buen seguro, determinante.

En Peñarroya se ha confirmado también la renovación del pívot Diego Viera. El canterano de los peñarriblenses dispuso la pasada temporada de casi 15 minutos de juego, cantidad importante teniendo en cuenta que solo tiene 20 años.

Además ayer se confirmaron dos renovaciones en CB San Fernando y Unión Linense. En los isleños se confirmó la renovación de Iago Paz mientras que en los linenses se confirmó (como ya se adelantó hace días) la continuidad de David Espadiña. Ambos fueron jugadores importantísimos para sus equipos y que sigan defendiendo los mismos colores es a buen seguro motivo de alegría para los aficionados de ambos equipos.

2 comentarios en «Popurrí de renovaciones en el grupo D»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *