Mercado: Ciudad de Huelva sorprende con Fran Cárdenas. Renovaciones en Huelva Comercio y ULB

Fuente de foto: FEB

 

Ciudad de Huelva ha confirmado en el día de hoy su primer fichaje para la temporada 21/22. Y qué fichaje. Nada menos que un jugador LEB ORO y que llegó a jugar en Liga Endesa. Se trata del base Fran Cárdenas, que además es natural de La Palma del Condado, Huelva. En una nota a través de su twitter, el ya ex del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha confirmado que da un paso al lado en el baloncesto profesional en busca de nuevos proyectos y que se une a un bonito y ambicioso proyecto deportivo cerca de casa y al lado de personas maravillosas que desean tanto como yo hacer crecer al baloncesto en Huelva. Todo un bombazo que supone una evidente declaración de intenciones de Ciudad de Huelva. Quiere el ascenso a LEB PLATA.

Mismo objetivo tiene el otro equipo onubense, el Huelva Comercio, que ha confirmado la renovación de un jugador que fue esencial la pasada temporada. Se trata de Álvaro García Quilez. El escolta-alero, de solo 21 años promedió la temporada pasada 14,1 puntos por partido y 14 de valoración, formando junto con Fede Ristori una pareja que ya fue letal y que repetirá en la temporada venidera. Baloncesto de calidad en Huelva, una temporada más.

También han confirmado desde la Unión Linense la renovación de Adrián Mateos. El escolta afrontará su quinta temporada en liga EBA con el equipo linense y buscará seguir creciendo en importancia dentro del bloque. El año pasado fue su mejor temporada en cuanto a minutos, disputando 20,8 si bien su valoración fue más baja que en las dos últimas temporadas, siguiendo la línea del bloque en general. Se trata por tanto de una renovación que supone una revalida para Mateos, al igual que todos los jugadores de La Línea que con Guti a los mandos, tratarán de demostrar que lo ocurrido en la 20/21 fue solo un accidente.

Un comentario en «Mercado: Ciudad de Huelva sorprende con Fran Cárdenas. Renovaciones en Huelva Comercio y ULB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.