Ciudad de Huelva ya tiene su fichaje top en la pintura: Pape Sow

Había medios de Huelva que anunciaban que desde las oficinas Ciudad de Huelva trabajaba en el fichaje de un jugador para la pintura de un gran nivel para seguir conformando un equipo de garantías para lograr el ascenso a LEB PLata. Pues bien, el fichaje ya está aquí: Pape Sow.


Se trata de un 4 de 2,03 centímetros y 28 años de edad, que ha desarrollado su carrera a caballo entre la Leb Plata y Liga EBA. Los aficionados andaluces le conocerán de sus tres temporadas en Morón (2 en EBA) y otras dos en Marbella (también en EBA). Con una gran capacidad reboteadora e intimidatoria, Pape también progresó en las últimas temporadas que disputó en liga EBA, llegando o rozando los diez puntos de media en Marbella. En los medios oficiales del club, Pape ha declarado que el fichaje de Fran Cárdenas ha sido la puntilla que le ha hecho decidirse por el proyecto, ya que le conoce al coincidir en las inferiores del actual Betis, así como la continuidad de Víctor Pérez. Para Pape el esfuerzo que está haciendo el club para formar un equipo muy competitivo y poder aspirar a todo ha influido positivamente en que estampase su firma.

Y desde luego Pape lleva razón, Ciudad de Huelva está dando todos los pasos necesarios para como poco, volver a la fase de ascenso.

Un comentario en «Ciudad de Huelva ya tiene su fichaje top en la pintura: Pape Sow»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.