Cimbis entra en escena: anuncian las dos primeras renovaciones

Un nuevo equipo se suma a anunciar sus primeras renovaciones de cara a la temporada 2021/2022. Se trata de Bodegón Andalucía CB Cimbis, que recientemente se ha pronunciado en redes sociales confirmando la continuidad de Álvaro Benítez y Ángel Cañas.

Los isleños habían estado hasta ayer mismo en silencio mientras otros equipos que aspiran a estar en la parte de arriba como los onubenses ya han confirmado más de la mitad del roster. Sin embargo hay que recordar que salvo giro inesperado, el proyecto de Cimbis volverá a ser un proyecto sin grandes fichajes, centrados en jugadores de la zona. Estilos distintos pero objetivos similares: estar arriba.


La primera renovación anunciada ha sido la de Álvaro Benítez. Jugador joven (21 años), escolta y de la casa, cumplirá la que será su quinta temporada en Cimbis, buscando seguir mejorando una curva de progresión que ya fue muy positiva la temporada anterior. Realizó sus mejores números en minutos, puntos y valoración (17,2 min; 7,1 ppp y 2,4 rpp) superando además el 33% en T3 aunque con problemas en el T1. Tiene margen de mejora pero ya ha demostrado que puede ser un jugador importante en la rotación isleña.

La otra renovación, anunciada esta mañana ha sido la de Ángel Cañas. Perfil similar al de Álvaro, al ser un jugador joven y de la casa, conoce al detalle la entidad y ha ido creciendo de manera constante con el paso de las temporadas. Lleva dos temporadas seguidas superando los más de 20 minutos de media por partido, y con especialidad para anotar desde más del 6,75.

**Fuente de foto: twitter CB Cimbis**

Un comentario en «Cimbis entra en escena: anuncian las dos primeras renovaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *