Repasando la 20/21 con Alejandro Fenoll

ENTREVISTA A ALEJANDRO FENOLL

1- Gracias por aceptar esta entrevista. Díganos, ¿qué nota pondría a la temporada de su equipo? 

Un placer colaborar con vosotros. La nota es un bien de sobresaliente, hemos jugado bien en ciertos momentos de la temporada, pero no hemos sido excepcionales en los momentos que teníamos que estar a la altura de la liga

2- ¿Cuál fue el mejor momento de la temporada?

Sin duda el día a día ya que he aprendido mucho con este grupo de jugadores.

3- ¿Y el peor?

No conseguir el objetivo de meternos en la fase de ascenso.

4- ¿Qué jugador que no sea de su equipo le sorprendió más este año en el grupo D?

Álvaro Folgueiras siendo cadete ha rendido a un nivel muy bueno, demostrando el gran jugador de futuro que es y Adrián Ramírez lo que ha evolucionado su juego no solo siendo un tirador y haciendo más cosas en la pista.

5- ¿Cuál fue el equipo que le puso en más problemas?

Muchos equipos nos han puesto problemas por dos cosas, primera porque siempre nos daban como favoritos y todo los equipos venían a morir contra nosotros , es lo normal , segundo que hubo mucha igualdad entre todos los equipos del Grupo D.

 


6- El grupo D-A fue increíblemente igualado toda la temporada… Entre el primero y el séptimo apenas 3 victorias de diferencia…¿Pensó en que el grupo fuese a ser tan igualado o esperaba que se rompiese en algún momento?

Viendo la confección de las plantillas en verano y como transcurría la temporada sabía que al final podía meterse cualquier equipo como así fue , dos jornadas anterior al finalizar la temporada tenían hasta cinco equipos opciones de meterse en la fase de ascenso , demuestra del gran nivel del Grupo D.

 

7- ¿Sintieron la presión de que era obligatorio estar en el top2 o era una cosa más de el exterior?

Era una cosa que teníamos la obligación de estar y por circunstancias no hemos estado a la altura del objetivo final que era meternos en la fase de ascenso.

 

8- Es obligatorio preguntarlo… ¿Qué ocurrió en la fase final de la temporada? El equipo iba líder, con fortaleza y sin embargo una serie de derrotas os dejan fuera de los play offs.

Bueno buscar factores podemos encontrar varios que no nos hicieron llegar con la frescura que debíamos, pasamos por el dichoso Covid y molestias o lesiones de jugadores no nos hicieron estar bien al final.

 

9- Ya se ha hecho oficial su marcha a Alhaurín de la Torre… Después de 8 años en Novaschool y 2 como entrenador principal del equipo EBA. ¿Qué valoración final hace de su etapa en el club colegial?

La valoración con el equipo EBA es que la primera temporada hicimos un buen grupo de jugadores donde realizamos un buen juego y cumplimos los objetivos marcados, haciendo buenos partidos en el grupo de ascenso y esta temporada hemos sido más intermitentes y no llegamos al objetivo final, sin duda me marcho del club muy satisfecho no diciendo adiós, han sido seis años en la cantera consiguiendo bonitos resultados pero lo más importante es que me llevo de allí son grandes personas.

Agradeceros el seguimiento y difusión que hacéis de la liga, animaros a que continuéis con el trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *