Fichajes en Melilla y Peñarroya mientras que Raúl Postigo renueva con Ciudad de Huelva

Entramos en una nueva semana y varios equipos no han hecho esperar sus novedades. En Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, a falta de confirmar entrenador, han confirmado la primera confirmación para su equipo; Climanavas Agrometal Peñarroya anunció ayer al que su noveno jugador confirmado y Ciudad Huelva ha anunciado una nueva renovación en el puesto de base.



Los melillenses han anunciado la incorporación de Baptiste Chazela. Se trata de un jugador de 24 que pese a no llegar a los dos metros, juega en la posición de pívot. Y es que este jugador, natural de Francia, posee una gran capacidad de ocupar espacios en la zona y ganar la posición de rebote. En la temporada pasada, donde logró el ascenso a Plata con Cartagena, logró unos guarismos de 6,6 puntos por partido y 7,6 rebotes en algo más de 25 minutos. A mejorar, un tiro libre donde no tiene unos buenos porcentajes, aunque es efectivo desde el t2 y como decimos, sus mejores cualidades son en el apartado reboteador y defensivo.

En Peñarroya anunciaron ayer el fichaje de Marcos. Un jugador que ha sido formado en la Cantera de Maristas y que, según recogen medios cordobeses, ha estado fuera de circuito baloncestístico por cuestiones académicas. Se trata, de acuerdo a la descripción de los medios oficiales de Peñarroya, de un 4 de gran envergadura y con capacidad de tiro exterior. Un nuevo jugador alto con capacidad de abrir la pista que abrirá más si cabe el abanico de posibilidades de Pablo Orozco, que está conformando un equipo con amplio rango de tiro.




Y Ciudad de Huelva ha confirmado la continuidad en el puesto de base de Raúl Postigo. Postigo fue el año pasado un jugador importante en la rotación de Ciudad de Huelva pese a no llegar siquiera a los 20 años, además de dar un paso adelante en la fase de ascenso, donde fue de los mejores. 4,9 puntos por partido y 4,8 de valoración son sus números en la temporada pasada. Unos guarismos que de seguir su progresión seguro mejorará.

**Fuente de foto: twitter CAM Enrique Soler**

2 comentarios en «Fichajes en Melilla y Peñarroya mientras que Raúl Postigo renueva con Ciudad de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.