Vuelve Bak en OH!TELS ULB y Ecoculture Costa Almería renueva a José González

Lunes intenso en el capítulo de novedades en los equipos del grupo D. Si al medio día os hemos contado los movimientos de Climanavas Agrometal Peñarroya; Melilla Sport Capital Enrique Soler y Ciudad de Huelva, esta misma tarde se han confirmado dos nuevos movimientos en equipos del grupo D.A.
Almería ha hecho el primer anuncio de cara a la temporada 2021/2022 y no se trata de otro que la renovación que la que debe ser piedra angular de cualquier proyecto, el entrenador. Los almerienses han ratificado nuevamente la continuidad de José González al frente de los almerienses. Será la 4ª temporada al frente de Almería para el técnico de 54 años, que siempre ha clasificado entre los 7 primeros, quedándose la temporada pasada fuera de los play offs de la fase de ascenso únicamente por el average (Almería quedó 4ª en ese cuádruple empate con Andújar, La Zubia y Benahavís). A falta de saber la confección de la plantilla, salvo giro Almería volverá a aspirar a estar arriba.



En OH!Tels han confirmado el segundo fichaje y nuevamente, se trata de un jugador que ya vistió la elástica linense. Se trata de Alexander Bak, escolta danés que en la 19/20 dejó un gran recuerdo en La Línea. No en vano, sus promedios superaron la decena de puntos en fase regular, ascendiendo a 19,3 y 5,3 rebotes en los tres partidos de fase de clasificación que dio tiempo a disputarse antes del parón por ya saben ustedes que. Se confirma la tendencia a fichar lo bueno conocido en La Línea, que ya anunció hace unos días la vuelta de Cándido Matoso. Los linenses, que ya sufrieron la dureza del D-A se rearman para volver a ser cuanto menos, competitivos contra todos.

**Fuente: Twitter ULB**

Un comentario en «Vuelve Bak en OH!TELS ULB y Ecoculture Costa Almería renueva a José González»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.