Novedades en Melilla, Peñarroya y Colegio El Pinar

Frenética mañana para varios equipos del grupo D de la Liga EBA, en el que han anunciado novedades de cara a una temporada que cada vez se va a acercando más y más.

Melilla Sport Capital Enrique Soler, tras la dimisión hace unas fechas de Paco del Pino ha anunciado que será Ana Mónica Rodríguez la encargada de dirigir al conjunto filial del Enrique Soler. Rodríguez conoce a la perfección la entidad ya que lleva desde 2008 trabajando en la misma. Ayudante de Javi Nieto la pasada temporada en LEB Plata, será este sin duda un gran reto para una entrenadora que también tiene experiencia dirigiendo a categorías inferiores de la selección española.


Peñarroya por su parte sigue anunciando fichajes sin cesar, mostrándose como uno de los equipos más acticos en este aspecto. La última incorporación es la de Ángel López, ala-pívot de 2,03 y 24 años que conoce a la perfección la categoría al haber disputado cuatro temporadas en EBA. En el curso pasado, ganó la 1ª Nacional extremeña con el Ciudad de Badajoz teniendo un papel destacable. En su última temporada en EBA, la 18/19 jugó para Muser Auto logrando 5,8 puntos y 4,4 rebotes por partido. En declaraciones al club, López declara que aportará trabajo y esfuerzo ara poder mejorar como equipo, y así poder alcanzar los objetivos que nos propongamos.


Se suma a la rueda de fichajes y renovaciones Colegio El Pinar. La entidad de Alhaurín de la Torre ha llevado a cabo su primera ronda de anuncios de renovaciones y fichajes. Juan Leiva, Jesús Guerrero y David Ferrer son las tres primeras renovaciones confirmadas por la entidad colegial. Además, los colegiales han sorprendido con el fichaje de Saviour Edokpayi, procedente de Basket4life, que fue campeón la pasada temporada en 1ª Nacional aunque no pudo materializar el ascenso. En la fase por el ascenso, incluyendo los cuartos, Edokpayi fue determinante promediando más de 11,7 puntos, demostrando así que tiene nivel para afrontar el reto de la Liga EBA y jugar en un equipo que el año pasado fue sin duda, de los más entretenidos.

 

3 comentarios en «Novedades en Melilla, Peñarroya y Colegio El Pinar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *