Mercado grupo D-A: Renovaciones en La Línea, Almería y El Pinar

A falta de anunciar incorporaciones, varios equipos del grupo D-A han hecho oficial recientemente la renovación de varios de jugadores que disputaron con ellos la pasada temporada.

Ecoculture Costa C.B. Almería hizo oficial la primera renovación de cara al plantel de la 21/22. Se trata nada menos que del ala-pívot cordobés José Antonio Moreno. Imprescindible la pasada temporada para José González, fue el cuarto jugador con más minutos de media en el equipo almeriense (26,9) lo que demuestra la fe del técnico en este jugador que el año pasado hizo unos números de 8,7 puntos y 4,7 rebotes de media, además de todas las cosas intangibles que aporta y que le hacen ser tan importante en Almería.


Colegio El Pinar por su parte ha confirmado la continuidad de unos de los jugadores con mayor proyección del grupo D-A, Ignacio (Nacho) Folgueiras. De la generación del 2002, este pívot supo sacar el máximo en los minutos de juego de los que disponía. No en vano, en apenas poco más de 12 minutos fue capaz de promediar más de 6 puntos y 4,3 rebotes por partido. Unos números que si sigue su natural progresión irán aumentando tanto en minutos como en prestaciones y que lo hacen sin lugar a dudas un jugador a seguir esta temporada.


Para finalizar, OH!Tels ULB ha confirmado que Lucas Pérez Santana seguirá vistiendo una temporada más la elástica linense. A sus ya 40 años, Pérez confirma que quiere seguir disfrutando del baloncesto en La Línea, donde ha jugado las últimas 5 temporadas. Un jugador que garantiza compromiso y de los que hacen vestuario. Características imprescindibles en un equipo que quiere competir de tú a tú contra todos, como es el objetivo del proyecto linense para la 21/22.

 

**Fuente de foto: Unión Linense de Baloncesto**

Un comentario en «Mercado grupo D-A: Renovaciones en La Línea, Almería y El Pinar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *