Mercado grupo D-B: César Heras llega a CBSFDO e Isaac Ogazón continúa en Ciudad de Huelva

Dos novedades tenemos en el día de hoy en los equipos que componen el grupo D-B de la Liga EBA, una en CBSFDO y Ciudad de Huelva. Ambos conjuntos son junto a Xerez y Huelva Comercio quienes más se están moviendo en su grupo y a estas alturas del verano tienen ya gran parte de su plantilla perfilada.



En San Fernando el CBSFDO confirmó en la noche de ayer la llegada de César Heras. Se trata de una incorporación de gran nivel, pues el alero enlaza las dos últimas temporadas a un nivel muy alto. Siempre en las filas de Cimbis, Heras cambia de club para reencontrarse con Juan Luis Esteban, que ya fue su técnico cuando este dirigió al otro equipo de la ciudad. Más de 22 minutos de media disputados la pasada temporada, un notable tiro exterior con 35,6% en el pasado curso y un global de más 12 puntos de valoración son algunos de sus datos de la pasada temporada. Pero lo más importante es que lo hizo en un equipo que aspiró hasta casi la última jornada por disputar los play-offs previos a la fase de ascenso, lo que refuerza aun más el nivel de la contratación que ha hecho CBSFDO. Una incorporación que seguro les ayudará a dar un paso más esta temporada.



En Ciudad de Huelva por su parte han confirmado a primera hora del día la renovación del ala-pívot Isaac Ogazón. Vadillo contará así con un jugador interior que asegurará buenos minutos en la rotación, pues en principio su rol no variará respecto a la temporada anterior teniendo en cuenta la continuidad de Sebas Domínguez, Germán Rodríguez, así como la flamante llegada al club onubense del senegalés Pape Sow.

**Fuente de foto: Twitter CDH**

2 comentarios en «Mercado grupo D-B: César Heras llega a CBSFDO e Isaac Ogazón continúa en Ciudad de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.