Refuerzo interior en Huelva Comercio con Michael Okafor

Huelva Comercio sigue apuntalando su plantilla para empezar la pretemporada con el máximo número de efectivos posibles. En esta ocasión han anunciado el fichaje del joven Michael Okafor.



Se trata de un jugador muy joven, pues apenas tiene 19 años pero con una gran proyección. Ya en la pasada temporada disputó minutos en el Náutico de Tenerife, superando los más de 10 min de media por partido. Aunque sus números no llaman la atención (2,4 puntos y 2,6 rebotes de media) su principal potencial es la defensa e intimidación en la pintura. Su gran físico y velocidad le hacen un jugador importante en la defensa del aro, además de otras características que seguro mejorará en su primera experiencia en Huelva.

No dispone de un rango de tiro amplio, por lo que su puesto natural será a priori el de center gracias a su fortaleza física y sus 2’04 metros de altura.

Os dejamos un video con sus highlights

**Fuente de foto: Forz Sports Events**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *