Romain Paradis es la primera renovación de CAB Estepona

El CAB Estepona no se había pronunciado respecto al equipo EBA desde que allá por el mes de abril confirmasen la continuidad del técnico Pablo Bernabé. Pero en la mañana de hoy los esteponeros han abierto el tarro de los anuncios respecto a su equipo y han anunciado la primera renovación para la temporada 21/22.

Se trata del base francés Romain Paradis. Paradis tuvo una temporada muy difícil en su estreno en España. Como pueden recordar (y si no, para eso está esta página) Romain no pudo disputar la mayoría de partidos por lesión el curso pasado. Pero es que además, según refleja la nota de prensa de Estepona, los partidos en los que sí estuvo disponible lo hizo con ciertas dolencias que le impidieron estar a máximo rendimiento. Eso hace que sus estadísticas del curso pasado (apenas 1,5 y 1,5 asistencias) deban ser cogidas con pinzas, pues no se puede juzgar a un jugador que no ha tenido la ocasión de jugar sin molestias.


La confianza en Estepona respecto al francés parece plena, y pese a que se le ha hecho ficha del filial, el propio Bernabé ha refrendado que va a ser jugador del equipo vinculado al EBA porque queremos que se pueda resarcir de una temporada en la que no pudo ser él, pero estamos seguros que este año podrá demostrar toda la calidad que atesora y ser un jugador muy útil para el club.

**Fuente de foto: Twitter CAB Estepona**

Un comentario en «Romain Paradis es la primera renovación de CAB Estepona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.