Juanmi Molina y Alberto González continuarán en Ecoculture Costa Almería

Sigue Ecoculture Costa Almería anunciando renovaciones de lo que será la plantilla que dispute la liga EBA en la temporada 21/22. Los almerienses, con el claro objetivo de dar por fin ese paso adelante que les permita disputar una fase de ascenso, parece que tienen en su hoja de ruta mantener a la mayor parte del bloque, pues no hay que olvidar que solo el average les dejó fuera de los play offs.



Uno de los que ya están confirmados es Juanmi Molina. que la pasada temporada dio un gran paso adelante en su rol en el equipo dirigido por José González. Y es que con solo 20 años, ha sido capaz de promediar 7,4 puntos y 5,6 en 27 minutos de juego, lo que demuestra que ya es casi imprescindible en los éxitos de los de Almería. Hace solo 2 temporadas apenas jugaba 7 minutos y hoy su renovación es una de las mejores noticias para Almería, que tiene grandes esperanzas puestas en este alero.

También ha renovado Alberto González, otro alero pero de un perfil más defensivo y que también fue muy importante la pasada temporada, jugando más de 20 minutos por partido. A mejorar un tiro libre donde la pasada temporada estuvo por debajo del 50% si bien como decimos su fuerte está en esas cosas que no se reflejan en la pista, de manera que los 2,9 puntos de valoración son muy engañosos con las prestaciones de este jugador.

**Fuente fotos: Twitter CB Almería**

Un comentario en «Juanmi Molina y Alberto González continuarán en Ecoculture Costa Almería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *