Más madera para CBSFDO: llegan los hermanos Jiménez

Uno de los grandes animadores del mercado hasta el momento, el CBSFDO, ha anunciado la contratación de dos nuevos jugadores que eleva el número de confirmados hasta el momento a 9. Nada mal para estar solo a 1 de agosto. Se tratan de Moisés y Fran Jiménez, dos jugadores además de la provincia de Cádiz, lo que confirma la apuesta de los isleños por hacer un bloque de calidad con jugadores de la provincia. Desde luego pueden porque en esta provincia hay mucho baloncesto, y bueno.



Empezamos por Moi. Se trata de un jugador que juega como base y que tiene bastante experiencia en Liga EBA. En total 6 temporadas desde que hiciese su debut en esta liga con AD Las Canteras hasta estas últimas tres temporadas que ha jugado para el filial de Cáceres, aportando experiencia y calidad a los jóvenes cacereños. En la temporada pasada fue uno de los mejores en su equipo, aportando 9,9 puntos por partido con un muy buen porcentaje desde el triples (37,1%).



Fran Jiménez por su parte juega como alero y destaca, además de por su veteranía por tener como su hermano una gran mano desde más allá de la línea del 6,75, logrando un nada despreciable 34% en su última temporada en EBA (la 18/19). Jugador que conoce Juan Luis Esteban y que seguro sabrá dosificar para que los minutos que esté en pista aporte cosas positivas. Nueve jugadores ya confirmados y la verdad, dicha sea, es que este proyecto de CBSFDO tiene muy buena pinta.

**Fuente de foto: Twitter CBSFDO**

Un comentario en «Más madera para CBSFDO: llegan los hermanos Jiménez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *