Estepona promociona a Edu Borrego al primer equipo

Estepona ha hecho oficial su segunda renovación de cara a la temporada 21/22. Y se trata de uno de esos anuncios que al amante del baloncesto de cantera gusta, pues se trata de un chico que lleva toda la vida en Estepona y que ahora le surge la opción de ser jugador del primer equipo. Hablamos de Edu Borrego.



Borrego se ha ganado la plaza en el equipo EBA según reza el comunicado de los esteponeros y las declaraciones de Bernabé gracias en gran medida a su gran final de temporada en la siempre complicada 1ª Nacional andaluza con el conjunto filial. Con solo 19 años, Borrego es para Bernabé una de las grandes esperanzas de la cantera y que espera que aproveche las oportunidades que tenga y continúe su evolución como jugador.

No será sin embargo el debut en EBA para Borrego, que ya disputó algunos minutos la pasada temporada como consecuencia del aluvión de bajas que tuvieron los chicos de Bernabé. Una gran oportunidad para un chico de la casa y olé por Estepona por apostar por dar oportunidades a los jugadores de la cantera.

*Fuente de foto: Twitter CAB Estepona**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.