Eugenio Egea es el base elegido por OH!Tels ULB

ULB había anunciado por redes sociales que hoy tocaba anuncio y que el mismo sería un fichaje. Los más probable era que el fichaje fuese un base toda vez que había que cubrir el hueco de Panaggio y así ha sido. ULB ha elegido un base joven, de calidad y con experiencia en liga EBA, Eugenio Egea.



Egea tiene solo 18 años, sin embargo es un fichaje de plenas garantías y que ha demostrado que tiene nivel de sobra para ofrecer minutos de calidad para el conjunto de Guti. 6,4 puntos y 1,8 asistencias en algo más de 16 minutos son las estadísticas de este base que procede del filial de Torta del Casar y que ha llegado a debutar en LEB ORO. Además ha sido internacional en categorías inferiores.

En la nota de prensa del club, Guti describe el fichaje de Egea como un jugador que ha demostrado en la categoría que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. Eugenio aportará trabajo, compromiso e ilusión , y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros.

**Fuente de foto: Twitter ULB**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *