Luis Rueda seguirá comandando a Ecoculture Costa Almería

Almería sigue perfilando su plantel para la 21/22 y hoy han hecho oficial la continuidad de un jugador muy especial en la institución almeriense como es Luis Rueda Santaella.

Se hace difícil pensar en ver a Luis con otra camiseta, pero nunca sabes cuando puede llegar un ofertón que pudiese hacer plantearse al base un cambio de aires. De momento, alegría en Almería con su continuidad. Un gran director de juego, inteligente y que casi casi siempre elige bien. El año pasado rozó los 16 de valoración logrando 11,5 puntos y 3,7 asistencias que lo dejaron como el tercer máximo asistente del grupo (por detrás del MVP Didi y Alejandro Fidalgo). Además sus números hablan de su gran regularidad, ya que desde que debutase en la categoría en la 14/15 siempre ha promediado más de 10 puntos de valoración.



Una locura que refleja que Rueda tiene totalmente cogida la medida a la categoría. ¿Será la hora de verlo pelear por subir a otra categoría con su club? En Almería desde luego, confían en que este sea el año en el que den ese paso definitivo. Y con Luis Rueda seguro, será más fácil.

**Fuente de foto: Twitter CB Almería**

Un comentario en «Luis Rueda seguirá comandando a Ecoculture Costa Almería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.