Confirmada la continuidad de Alberto Vera en Estepona

Renovación capital para los intereses del conjunto de liga EBA del CAB Estepona. Los esteponeros han confirmado que seguirán contando con un jugador de la casa y que en la temporada de su debut en EBA demostró ser un jugador muy importante. Alberto Vera.

Ala pívot de 1’97 y 23 años, anotó más de 10 puntos de media cuando sus minutos de juego apenas sobrepasaron los 20, lo que demuestra que cuando está en pista es un jugador capital en los esquemas de ataque, pues además recibió 3,3 faltas por partido. Buen reboteador (5,5 por partido) si tiene el handicap de que no tiene rango de tiro exterior, si bien tanto en poste como a media altura es muy peligroso.



Tanto su entrenador, Pablo Bernabé como el propio jugador han dejado declaraciones a los medios del club. Bernabé ha declarado, haciendo alusión también a sus problemas con las lesiones que esperemos que este año las lesiones le respeten y pueda demostrar la gran calidad que atesora, porque tenemos grandes expectativas puestas sobre él. Por su parte, Vera se ha dirigido a la afición destacando que va a ser un año muy bueno e ilusionante, diferente a la temporada pasada, donde queremos que quien venga a jugar al Pineda tenga que dejarlo todo para intentar ganarnos. Estoy seguro que nuestros seguidores van a disfrutar y les puedo asegurar que por mi parte van a tener implicación total.

**Fuente de foto: Twitter CAB Estepona**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *