Otro jugador que cambia de club en San Fernando. Manuel Ezomo jugará en CBSFDO

En CBSFDO están decididos a abandonar la parte baja del grupo D-B y desde luego por confección de plantilla no será. Los verdinegros están haciendo un gran trabajo a la hora de atraer jugadores de tal manera que ya son dos los que han cambiado Cimbis por el proyecto del CBSFDO. Al ya confirmado César Heras (aquí la noticia) se une el zubiense Manuel Ezomo.

Ezomo es un alero de 1’91 que ha disputado las dos últimas temporadas en Cimbis y en ambas rozando un muy buen nivel. En la 20/21, hasta que sufrió una fractura de radio contra el Betis, promedió 8,8 puntos y 3,2 rebotes en apenas 19 minutos sobre la pista, demostrando ser un jugador muy productivo y que ha crecido mucho desde su debut en EBA allá por la 16/17 con Baza. Además jugó con La Zubia en 1ª Nacional logrando el ascenso a EBA, siendo un jugador muy querido por su club de origen.




Se lleva así CBSFDO entrega, trabajo, buen tiro de media distancia aunque no es especialmente penetrador ya que además en la última temporada no tuvo especial fortuna en el tiro libre. Sin embargo, son muchas más las cualidades que los defectos en este jugador que dará un salto de calidad en el conjunto isleño, que indudablemente este año está decidido a dar un salto de nivel.

 

**Fuente de foto: twitter CBSFDO**

Un comentario en «Otro jugador que cambia de club en San Fernando. Manuel Ezomo jugará en CBSFDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *