Francotirador Casini seguirá en Almería

Renovación capital la anunciada esta mañana para los intereses de Ecoculture Costa CB Almería. Los almerienses han confirmado que su hombre más fiable desde la línea de 6’75 seguirá un año más a las órdenes de José González. Como no, hablamos de Guillermo Casini.

Llegado al equipo almeriense en la temporada 18/19, ya con 36 años, este escolta argentino ha jugado a un gran nivel desde el principio. Sobre todo destaca desde la línea de 3, donde es un auténtico tormento para cada uno de los rivales. En la temporada pasada logró nada menos que un 38,1% desde la larga distancia. Pero es que en la temporada de su debut en Almería casi logró el 50%, lo que demuestra ser un jugador muy regular en esta faceta. Esta cualidad anotadora le permite seguir siendo un jugador top para la categoría pese a su edad, que apenas se nota, siendo eso otra de sus características clave, su inteligencia para dosificarse en cancha. La temporada pasada hizo sus mejores números con 12,2 puntos y 3,8 rebotes, demostrando que, como el buen vino, mejora con los años.



Almería sigue así apostando por renovar a sus mejores jugadores para mantener el nivel de la temporada pasada. Faltan por saber las incorporaciones, pues más allá de la de Valentín Strukov, los almerienses estarán peinando el mercado en busca de algún jugador diferencial que les permita dar el salto definitivo.

**Fuente de foto: Twitter CB Almería**

Un comentario en «Francotirador Casini seguirá en Almería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.