Primeras novedades en Jaén: renovación del entrenador, patrocinio y campo de juego.

Estábamos expectantes quienes seguimos el grupo D por ver los movimientos de los tres equipos que debutan en el grupo D esta temporada. Pues bien, el Jaén C.B. ha sido el primero en mover ficha de ellos con su primer anuncio. La renovación del entrenador que llevó al club al ascenso, Juan Sánchez.

En declaraciones a los medios oficiales de Jaén C.B. el técnico ha afirmado que  afrontamos esta nueva temporada con la máxima ilusión en el debut de Jaén CB en liga EBA, juntos todos los jienenses por el basket. Además, el club afirma en el comunicado que tienen encaminadas varias incorporaciones, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales del club capitalino que se estrenará en EBA en casa frente a Climanavas Agrometal Peñarroya.



En otro orden de asuntos, los jiennenses han anunciado que estarán patrocinados por la Diputación de Jaén y que jugarán sus partidos en el pabellón La Salobreja, lugar donde tuvo lugar la pasada final four de la 1ª Nacional andaluza y donde, pese a caer en semis con un triple sobre la bocina ante Coria, lograron vencer a Baza por un tercer puesto que a la postre, ha sido decisivo para que Jaén sea de EBA.

**Fuente de foto: Jaén CB**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.