Andújar confirma la continuidad de Ángel Vázquez

Primera renovación de un jugador en el J.P.I. C.B. Andújar y se trata de un jugador esencial para los intereses iliturgitanos como es el base/escolta Ángel Vázquez.

Jugador de la casa, Vázquez volvió la temporada pasada a Andújar tras su periplo en LEB Plata con Albacete y Morón. Sorprendió con su vuelta ya que coincidió con su mejor año en Plata, pero reforzó la condición de que es un jugador referencial en Liga EBA y capital para que Andújar opte a cosas importantes. El año pasado logró 13,9 puntos, 6,8 rebotes y 3,6 asistencias demostrando ser un jugador total, que hace de todo, si bien donde destaca es cuando juega a campo abierto, en las transiciones rápidas donde ha demostrado ser sencillamente imparable salvo que reciba falta (y a veces ni con esas).



Jugador que el año pasado fue elegido en el segundo quinteto por los lectores de la página, su renovación es a buen seguro una buena noticia para Nacho Criado, que como acabamos de contar aquí ya ha sido anunciado como técnico del conjunto EBA de Andújar.

**Fuente de foto: Twitter C.B. Andújar**

Un comentario en «Andújar confirma la continuidad de Ángel Vázquez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.