Dani Muñoz vuelve a su casa

El Jaén C.B. se ha activado. Tras mucho tiempo en silencio el club jiennense, que debuta en liga EBA ya ha comenzado a anunciar el que será su plantel para la temporada 21/22. Así, tras conocerse la renovación de su entrenador, en el día de hoy han hecho oficial su primer fichaje. Y qué fichaje: Dani Muñoz.

Dani Muñoz (Chache) es natural de Jaén y jugó en las categorías inferiores del club hasta la etapa junior. Desde entonces, un periplo que lo ha llevado a jugar primero en Cazorla en 2005 (EBA) y después en Churriana y La Zubia en 1ª Nacional. Pero su carrera como jugador se ha forjado realmente en C.B. Andújar. Allí ha jugado durante nada menos que diez años, donde con el paso del tiempo se convirtió en un jugador insignia, llegando incluso a ser capitán.

Como jugador, destaca en la parcela ofensiva por no quemarle las manos en los momentos importantes, siendo varias las ocasiones en las que una canasta de 2 o 3 puntos ha dado el partido a su equipo o como poco, ha forzado la prórroga. Una auténtica amenaza desde el 6’75 ya que ha superado el 30% en 7 de las 10 temporadas que ha jugado en Andújar, además de superar habitualmente los 10 puntos de media por partido.



A expensas de todo lo que queda por conocer del conjunto jiennense, su primer anuncio seguro que como poco, ilusiona a una afición que está expectante porque comience la temporada.

**Fuente de foto: Jaén CB**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *