Javi González seguirá en el EBA del Enrique Soler

No por esperado es menos importante la renovación que ha hecho oficial Enrique Soler para su equipo EBA. El pívot Javi González, jugador referencial en liga EBA, seguirá siendo un año más el faro del equipo melillense.

Será nada menos que la novena temporada de González jugando para el club colegial. Pese a que tiene solo 28 años, cuenta ya con una dilatada trayectoria que le ha llevado incluso a jugar en LEB ORO. Sin embargo, en Enrique Soler parece haber encontrado su hogar, donde asentarse y parece complicado que en el futuro González salga de la entidad melillense. Más si cabe cuando el primer equipo colegial juega en LEB Plata, categoría más acorde a su verdadero nivel y en la que disputó varios partidos el año pasado cuando Javi Nieto le requirió y el jugador estaba disponible.

Para Ana Mónica García, su continuidad seguro que ha sido bien recibida. Contará en su debut como entrenadora en EBA con un jugador que el año pasado jugó 32 minutos de media y promedió 17,4 puntos y 7,9 rebotes, para rozar los 24 de valoración, además de ser elegido en el segundo quinteto de la temporada por los lectores de esta página.



El filial del Enrique Soler sigue así ratificando que esta temporada va a contar con una plantilla más potente que la del año pasado, con lo que ello significará para el resto de rivales del grupo D-A.

Fuente de foto: Twitter CAM Enrique Soler**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.