Nacho Criado vuelve al equipo EBA

Sabíamos que el banquillo del J.P.I. C.B. Andújar estaba disponible tras la carta de Rafa Ramos en la que anunciaba que dejaba el club y ya sabemos oficialmente quien será el encargado de dirigir al club iliturgitano en EBA en la temporada 21/22. Y no es otro que Nacho Criado, institución en Andújar y que cuenta con un bagaje y trayectoria que hablan por sí solos.

Nacho Criado es nada menos que el último técnico que llevó a Andújar a una fase de ascenso. En esa plantilla estaban entre otros, un jovencísimo Ángel Vázquez, el ya ex-entrenador Rafa Ramos o ¨Chache¨ Dani Muñoz (ya confirmada su marcha al Jaén C.B.). En la pasada temporada, Criado dirigió al equipo de 1ª Nacional, compuesto por jugadores juniors y que en el campeonato de Andalucía quedó en tercer lugar, poniendo en jaque a todo un Betis en semifinales. En el campeonato de España, cayeron dignamente en octavos de final.



Ahora vuelve al equipo EBA, donde a buen seguro le veremos dirigir a varios jugadores que estuvieron con él la pasada temporada, además del resto de renovaciones (confirmada de momento la continuidad de Ángel Vázquez) aun por anunciar y las posibles incorporaciones que los aficionados de Andújar y del grupo D esperan conocer lo antes posible. Y aquí estaremos nosotros para contárselo.

**Fuente de foto: CB Andújar**

2 comentarios en «Nacho Criado vuelve al equipo EBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *