Mitchell Eighme cierra la pintura de Ciudad de Huelva

Sigue Ciudad de Huelva dando avisos de que este año irán a por todas, sin taparse, en búsqueda del ascenso a LEB Plata. La plantilla que están cerrando no es para menos que para estar muy arriba y si no lograrlo, al menos rozarlo. Con el fichaje de Pape Sow y las renovaciones de jugadores como Sebas Domínguez parecía que los puestos en la pintura estaban ya cubiertos. Sin embargo, ayer saltó el bombazo logrando el fichaje de un jugador que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en LEB Plata: Mitchell Eighme.

Eighme es un ala-pívot de 2,03 que llegó en enero al Alcobendas de Plata. En el conjunto madrileño, ejerció un rol de rotación, jugando algo más de 11 minutos para obtener 3,4 puntos y 3,1 rebotes. Con anterioridad jugó en la Proliga de Portugal para Angra Basket donde sí logró ser un jugador muy destacado con 15 puntos y 10,6 rebotes por partido. Además ha jugado en Inglaterra y se formó como jugador en Upper Iowa de la NCAA2.

En su agencia Promosport lo definen como un ala-pívot atlético y alto que puede jugar tanto de cara como de espaldas a canastas, además de poder cubrir múltiples posiciones.



**Fuente de foto: Twitter Ciudad de Huelva**

Un comentario en «Mitchell Eighme cierra la pintura de Ciudad de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *