Un año más de Borja Corrales con OH!Tels ULB

Sigue dando confianza la directiva de ULB al bloque de la temporada pasada. Pese al último puesto logrado, el final de temporada fue bueno y tal vez ahí haya incidido el técnico Guti en que es capaz de sacar el máximo potencial de ese grupo si los entrena desde la pretemporada. Muestra de dicha confianza es que son 8 jugadores ya los que van a continuar respecto a la temporada pasada. El último en ser anunciado, Borja Corrales.

Corrales, escolta de algo más de 1’90, llegó la temporada pasada al conjunto linense y ejerció un rol de rotación en el perímetro linense, jugando 13 minutos para aportar 2,1 puntos y 1,9 rebotes de media por partido. Con anterioridad había jugado también en EBA para UDEA Algeciras y con Benahavís en 1ª Nacional donde logró el ascenso.

En la web del club, describen a Borja Corrales como un jugador joven con talento que combina el acierto en el tiro exterior con un gran físico que dará un plus de intensidad a la plantilla. Su versatilidad permitirá que pueda asumir diferentes roles dentro del equipo y jugar en diferentes posiciones.



**Fuente de foto: Twitter ULB**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.