Xerez refuerza la pintura con Santo Jesús Cabrera

Sigue Baloncesto Xerez dando pasos adelante en la confección de su plantilla, en el intento de realizar un equipo que de la cara de mejor manera que el año pasado y al menos, sea capaz de competir en la mayoría de partidos. En esta ocasión la nueva incorporación es Santo Jesús Cabrera.

Con nacionalidad hispano/cubana, este center de dos metros viene de jugar la temporada pasada en el grupo A de la liga EBA para Megacalzado Ardoi. Con solo 20 años (otro joven más) llegó a disputar de media 12 minutos para obtener 3,9 puntos y 3,1 rebotes, cifras más que aceptables para el tiempo que pasó en pista y su juventud.

Con Cabrera, son ya 10 los jugadores que tiene confirmados el conjunto xerezano, que este año está apostando por un proyecto basado en la juventud, con un guiño también al potencial nacional ya que el único jugador extranjero hasta el momento es Quentin Lee, que además es el único jugador ¨mayor¨ (29 años). Con la que va a ser la media de edad más baja del grupo D, Loaiza tendrá un doble reto, el de hace de Xerez un club competitivo y el ayudar al crecimiento individual de los jugadores.



**Fuente de foto: Twitter Baloncesto Xerez**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *