Gabriel Carrasco ¨se queda¨ en Huelva Comercio

Era uno de los interrogantes del verano. Huelva Comercio ha ido a lo largo de estas semanas anunciando incorporaciones pero sin dar noticias respecto al banquillo. No ha sido hasta hoy cuando los onubenses han anunciado por sus redes sociales que el técnico que realizó la mejor temporada de siempre del club seguirá un año más al frente de Huelva Comercio.

Nada más lejos, los motivos de la tardanza se debe, como nos ha confirmado el propio Gabriel Carrasco a motivos estrictamente personales, de los cuales el club era conocedor. De ahí que en las declaraciones del técnico a los medios de Huelva Comercio, Carrasco haya destacado que está muy agradecido al club, por la empatía y comprensión que me han demostrado, esperando a que todo se estabilizara y sobre todo, demostrándome un compromiso personal que valoro enormemente, que me hace confirmar, que en este club, más que a componentes del mismo, tengo amigos.



Será así la segunda temporada de Carrasco en Huelva Comercio con el objetivo de ir partido a partido y volver a ocupar una de esas dos plazas que dan privilegio a pelear en el play-off por disputar la tan ansiada fase de ascenso. Con su continuidad ya asegurada, os recordamos el plantel del que dispondrá Carrasco para esta temporada:

Alejandro García Araujo (renovación)
Adrián Camino (renovación)

Álvaro García Quílez (renovación)

Manu Ortega (renovación)

Andrés Tejada (Morón)

Fede Ristori (renovación)

Javi Márquez (Morón)

Alberto Torres Municio (renovación)

Rodrigo Rebollo (Aljaraque 1ªNacional)

Michael Okafor (Náutico de Tenerife)

Arturo Robertson (Pas Piélagos, Grupo A)

**Fuente de foto: Huelva Comercio**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.