Joaquín Cebolla es el último fichaje de Ciudad de Huelva

Uno de los grandes animadores del mercado, Ciudad de Huelva, ha hecho oficial el que es la última pieza que faltaba en el plantel que dirigirá Pedro Vadillo. Los onubenses han anunciado el fichaje de Joaquín Cebolla.

Joaquín Cebolla puede ser un jugador algo desconocido para el público general, pero que atesora juventud y sobre todo una gran calidad que asegura rendimiento inmediato, necesario para un club que quiere subir lo antes posible. Hermano del también jugador de Ciudad de Huelva Juan Manuel Cebolla, este escolta de solo 19 año fue capital para que su anterior club, CB Coria, lograse el ascenso a liga EBA, realizando en las semis de la final-four frente a Jaén un partido colosal con 27 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.



En medios al club, Cebolla ha destacado que jugar en el CDH supone un reto ya que es la primera vez que voy a jugar en liga EBA y me gustaría agradecer al club por confiar en mí para esta nueva temporada, destacando además que apostó por CDH  por el proyecto de futuro que se han propuesto.

**Fuente de foto: Ciudad de Huelva**

Un comentario en «Joaquín Cebolla es el último fichaje de Ciudad de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.