Fichaje en Xerez y renovación en Enrique Soler

Sigue a buen ritmo la confección de las plantillas en la mayor parte de equipos del grupo D. En el día de hoy, os traemos dos noticias que vienen desde Xerez y Melilla.

En Xerez han anunciado su décimo jugador en nómina para esta temporada. Se trata del joven (otro más) Anxo Iglesias, proveniente de la cantera del Obradoiro. La pasada temporada llegó a debutar en liga EBA si bien fueron solo 3 partidos y 3 minutos de media de manera que no podemos sacar conclusiones del nivel que puede mostrar este jugador en esta liga. El voto de confianza es obligado cuando además ha apostado por él un club como Xerez, que está destacando por hacer todo lo posible por hacerse con jugadores jóvenes, y buenos.



De oportunidades va también la renovación anunciada por Enrique Soler. Los melillenses han anunciado que cuentan para esta temporada en liga EBA con su jugador de cantera Fran González. Se trata de un pívot de 19 años y 2,01 de altura que ha pasado por las categorías inferiores del club melillense y que el año pasado estuvo en dinámica del EBA en los entrenamientos, pero que debido a una lesión de rodilla vio su progresión truncada. Así, Ana Mónica Rodríguez se asegura tener un jugador interior de rotación y a la vez el jugador podrá seguir su puesta a punto para coger el nivel necesario para hacerse un hueco en el roster de la liga EBA.



**Fuente de foto: Twitter Baloncesto Xerez**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *