Novedades en Almería y Melilla

Siguen goteando las novedades de los equipos de cara a tener la plantilla perfilada para el comienzo de la pretemporada. Mientras varios equipos están esperando un poco más para hacer públicas sus plantillas (Coria, Sagrado Corazón, Benahavís y La Zubia nos han confirmado que próximamente irán anunciando su roster) otros como Ecoculture Costa Almería y Melilla Sport Capital Enrique Soler ya han hecho público gran parte de su plantel. Son estos dos mismos equipos quienes han hecho las últimas confirmaciones que comentamos a continuación.

En Almería la renovación se trata de un jugador de influencia capital. No es otro que Joaquín Reyes. El alero, canterano del club almeriense, cumplirá su 5ª temporada en el equipo EBA de Almería, la cuarta temporada consecutiva tras su paso por Xuven Cambados en la 17/18 en Plata, si bien esa temporada la empezó en Almería tras volver de Novaschool, donde hizo su debut en EBA. En la 20/21, con un rol de titular, Reyes logró 11,3 puntos y 4,5 rebotes por partido, con buena fiabilidad desde el t1 (más del 70%) y un t3 aceptable que superó ligeramente el 30%.



Por parte de Melilla, siguen confirmando jugadores jóvenes que disputarán la temporada en liga EBA con la finalidad de hacerles crecer, adquirir experiencia y que puedan servir de apoyo al equipo principal de LEB PLATA. Son los casos de Daniel Malavé y Nabil Abderrahman, escolta y ala-pívot de 18 y 24 que estarán en dinámica del equipo EBA según confirma la web del conjunto colegial y con los que Ana Mónica Rodríguez seguro contará en más de una ocasión.



Fuente de foto: Twitter CB Almería

Un comentario en «Novedades en Almería y Melilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *