Lozano y Pereira son las primeras renovaciones en La Zubia

Han tardado en mostrarse, pero la demora ha llegado a su fin. La Zubia, el mejor equipo de la temporada pasada en el grupo D (undécimo en toda la liga EBA) ha arrancado a anunciar el roster para la temporada 21/22. Y lo ha hecho confirmando las renovaciones de dos jugadores emblemáticos en la entidad zubiense: Pablo Lozano y Rui Pereira.

Para Lozano, esta será su décima temporada en el club. Un jugador que se caracteriza por hacer equipo y que sobre la cancha, aporta buenos minutos en defensa gracias a su corpulencia, que hace que más de uno se piense dos veces entrar a canasta. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión si bien en la nota de prensa del club han incidido en que Lozano estará apto para el comienzo de la pretemporada y que, si no hay complicaciones, llegará en óptimas condiciones al primer partido de la temporada. La temporada pasada, tuvo unos números discretos que no hacen justicia con su importancia dentro del grupo.



Poco después de confirmarse la renovación de Lozano, el club zubiense hizo oficial también la continuidad de uno de sus francotiradores: Rui Pereira. Con seis temporadas ya en La Zubia, también se ha ganado el cariño de los seguidores del club, que han reaccionado muy positivamente a la renovación de Pereira:

La temporada pasada, 8,3 y un 34,9% en el t3 en algo más de 22 minutos, ratificando su importancia en un equipo que hizo historia la temporada pasada clasificándose para la fase de ascenso a LEB Plata. Renovación importante para La Zubia, que unida a la de Lozano muestra que el proyecto para la 21/22 será similar, manteniendo el bloque y posiblemente, añadiendo alguna pieza (hay que cubrir el hueco de Bressan) que les permita volver a estar arriba esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *