David García Vivar es el primer renovado de Benahavís

Benahavís se ha guardado el anuncio de plantilla para finales del mes de agosto pero ya ha llegado el momento. Uno de los últimos equipos que quedaban por comenzar a dar nombres ha hecho oficial en el día de hoy la primera renovación para la temporada 21/22. El hombre elegido: David García Vivar, pívot de 2,02.

Cumplirá García su cuarta temporada en los spartans, y presumiblemente volverá a ejercer un rol de especialista defensivo. Tras una temporada 19/20 en la que realizó muy buenos números pero a nivel de equipo las cosas no fueron bien, la temporada pasada, ya con Rai Sánchez en el banquillo, pasó a tener un rol de especialista defensivo. Aunque vio reducidos sus minutos en pista (de 31 en la 19/20 a 18 en la 20/21) su importancia sigue siendo capital para frenar a los atacantes rivales. Además, su capacidad para rebotear, sobre todo en ataque, le convierte en un jugador polivalente que suma defensa, rebote y también puntos.



En los medios del club, García ha hablado sobre la buena sintonía con el club y lo fácil que ha sido la renovación: ha sido una elección sencilla porque antes de escuchar a ningún otro equipo, quería saber la predisposición del Club y del equipo técnico, y lo que se me ha comentado encaja perfectamente con mis ambiciones y me siento valorado dentro del grupo humano que conforma el equipo. La temporada anterior se pusieron los cimientos de una base que puede dar muchas alegrías y buenos momentos

Fuente de foto: Baloncesto Benahavís

Un comentario en «David García Vivar es el primer renovado de Benahavís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *