Germinal Cabrita se incorpora a Novaschool

Llevaba tiempo Novaschool sin hacer anuncios respecto a su equipo de liga EBA para esta temporada. Tras renovar al núcleo duro del equipo, en el conjunto colegial ha habido silencio hasta el día de hoy respecto a la plantilla. Una plantilla que se ve reforzada con una incorporación importante como es la de Germinal Cabrita.

Cabrita es un base veterano que ha desarrollado casi toda su trayectoria en la liga EBA, disputando las tres últimas temporadas en Baloncesto Benahavís. En dicho club ha realizado sus mejores años, mejorando en aspectos claves como el tiro de 3, donde en las dos últimas temporadas ha superado el 30% de acierto, además de ser un jugador importante en tanto que siempre ha dispuesto de una cantidad de minutos importantes. El año pasado, su polivalencia (6,7 puntos, 4,8 rebotes y 3,5 asistencias) fue clave para el conjunto dirigido por Rai Sanchéz soñase hasta el final con disputar unos play offs para los cuales al principio de temporada nadie contaba con ellos.



Con su fichaje, el nuevo técnico colegial Francis Trujillo se asegura una pareja de bases experimentados, pues el otro base es otro clásico como Salva Méndez. Seguridad para subir el balón, templanza y y tiro exterior. La posición de base parece ya cubierta. Veremos si en los próximos dias siguen realizando movimientos en otras posiciones.

Fuente de foto: Twitter CB Novaschool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *